Cómo viviré contigo el día de tu boda

El fotógrafo de la pajarita rosa

DÍA DE LA BODA

El día de vuestra boda soy vuestro fotógrafo en exclusiva. Me involucro desde el primer momento, comenzamos mientras os preparáis para la ceremonia (peluquería, maquillaje, traje, vestido…).

Junto a vosotros en la ceremonia cuando os deis el “Sí, quiero” (en una iglesia, en un hotel, en un cortijo, en la playa, en una hacienda…). También hago una mini sesión de recién casados después de la ceremonia y antes del banquete. Siempre que os apetezca y haya tiempo suficiente. Unos pocos minutos serán suficiente.

Llegaremos juntos al cóctel y compartiremos banquete, baile y fiesta con vosotros y todos los invitados de vuestra boda. ¿He dicho fiesta? Sí, desde luego. Es el momento en que todos están pasándolo en grande, y tienes que tener ese recuerdo de los invitados de tu boda.

Estaré a vuestro lado toda la boda y guardaré vuestros recuerdos para siempre

Fotógrafo documental de boda - Casa del novio
Fotógrafo documental de boda militar - Casa de la novia
Fotógrafo documental de boda civil en Huelva
Fotógrafo documental de boda civil - Amigos de los novios en la playa de Huelva

Soy fotógrafo documental de bodas, interfiero lo menos posible en el desarrollo de vuestro gran día. Por eso la mayoría de mis fotos son tan naturales y espontáneas, aunque algún posado es inevitable. Decidí que este sería mi estilo como fotógrafo de boda en Granada, apostando por un estilo rompedor en su momento y muy extendido hoy en día.

Cuando pasen 2 ó 3 semanas después de la boda, tendré preparada la historia de vuestra boda. Pasaros a recogerla en mi estudio de fotografía. Serán unas 600 fotografías que también podréis descargar desde mi web. Os prepararé una galería privada para contar vuestra historia.

Échale un vistazo a CÓMO TE ENTREGO TUS RECUERDOS para ver de qué manera os lleváis a casa vuestra historia; álbum digital, cajón de recuerdos, pendrive, álbum editorial… Tú decides.

Sesión PREBODA

Una preboda es una sesión que hacemos un par de meses antes de la boda. También se conoce como Love SessionEngagement Session. Hay parejas que no están interesadas en esta sesión, sin embargo todas las parejas que la hacen coinciden en que les ayudó a estar más tranquilos y relajados el día de su boda.

Básicamente lo que hacemos es pasar una tarde muy agradable dando un paseo, así veis cómo trabajo y perdéis el habitual miedo o timidez delante de una cámara profesional. Es una ocasión genial para tener unas fotos muy chulas con tu pareja.

En una semana ya tendréis vuestras fotos de preboda preparadas y listas en la galería privada de la historia de vuestra boda. Podéis usarlas para preparar un libro de firmas, recordatorios, invitaciones…

Fotógrafo documental de boda - Preboda en la playa al atardecer en Málaga, Torremolinos, Costa del Sol
Fotógrafo documental de boda - Preboda en Sierra Nevada, Granada

Sesión POSTBODA

Es una sesión de fotos que hacemos después de la boda. Dependiendo de cuándo es vuestro viaje de novios, la hacemos justo antes o después del viaje.

Ahora tenemos más tiempo para preparar la sesión y estáis mucho más relajados. Es el momento de divertirse con tu vestido de novia. Iré con vosotros al lugar donde queráis para obtener unas fotos atrevidas e inolvidables. Campo, urbana, playa, montaña, nieve… ¡Vamos a pasarlo muy bien!

¿Sabéis que es Trash the dress? Son fotos originales y únicas, donde no importa maltratar un poquito vuestro vestido de novia. Una idea refrescante sólo para novias atrevidas.

Fotógrafo documental de boda - Postboda en la playa del Silencio en Cudillero, Asturias
Fotógrafo documental de boda - Postboda en el Palacio de Carlos V en Alhambra, Granada
Mejor fotógrafo de bodas de Granada

¿Me cuentas tu historia?

En mi estudio de fotografía Lexia Studio en Albolote: ver en Google Maps.

Si lo prefieres y es más cómodo, entra en CONTACTO y mándame un mensaje.

Si te apetece hablar, LLÁMAME y hablamos por teléfono. O hacemos una videollamada por Skype o Hangouts.

El fotógrafo de la pajarita rosa