Preguntas frecuentes Fotógrafo de bodas Granada

El fotógrafo de la pajarita rosa

¿Trabajas sólo en Granada?

Puedo desplazarme a cualquier lugar de España y aún más lejos.

¿Por qué es tan importante el reportaje de boda?

Porque son vuestros recuerdos. En pocos días después de la boda recordaréis muy poquitas cosas de ese día. Las fotografías son el medio para que reviváis momentos únicos, serán inolvidables gracias a vuestro repotaje de boda.

¿Qué hacemos para que nuestro reportaje de bodas sea espectacular?

Sólo tenéis que disfrutar el día de vuestra boda a tope. No hay ningún secreto, sólo sed vosotros mismos. Sin artificios, no vamos a teatralizar vuestra boda. Vivid intensamente cada momento para que quede reflejado en las fotos.

¿Eres tú el fotógrafo de nuestra boda?

Mi fotografía es de autor. No soy una agencia donde pueden enviarte al fotógrafo que toque ese día. El día de vuestra boda trabajo por y para vosotros, en exclusividad. En la mayoría de las bodas me acompaña un segundo fotógrafo, depende de vuestras necesidades.

¿Tienes en cuenta nuestras ideas?

Es vuestra boda. No hay dos bodas iguales. Cada boda es diferente y tiene un encanto único. Vosotros se lo daréis a la vuestra, y eso tiene que reflejarse en las fotos de vuestra historia.

¿Recomiendas hacer una preboda para que las fotos sean más naturales el día de la boda?

Siempre la recomiendo y también todas las parejas que la han hecho. No sólo creamos una confianza mutua ese día, eliminando la timidez y rigidez de sentirse protagonistas. También me veis trabajar y os acostumbráis a tenerme cerca, así el día de la boda os sentiréis muy cómodos conmigo. Esa confianza se muestra en las fotos. Además tendréis unas fotos de pareja que os encantará compartir.

¿Haces sesiones postboda en la playa, ciudad o montaña?

Sí, además es la oportunidad idónea para volver a poneros vuestro vestido y traje. Es una sesión mucho más relajada, normalmente la hacemos pocos días después de la boda o al regreso de vuestro viaje de novios.

¿Cuándo y cómo nos entregas las fotos?

En 3 ó 4 semanas después de la boda ya tendréis las fotos de vuestra historia, aunque como sé que querréis ver las fotos rápido, os iré mandando alguna foto suelta los días siguientes a la boda.
Entrego un pendrive con unas 600 fotografías (normalmente más) procesadas en alta resolución para que podáis imprimir todas las que queráis. También os preparo una versión optimizada para compartir en redes sociales.
Si lo contratáis, podéis elegir entre varios álbumes, dependiendo de vuestros gustos y necesidades.

¿Haces vídeos de boda?

Trabajamos con varios de los mejores videógrafos del momento.

¿Cómo podemos conocernos?

Pedidme cita para vernos en mi estudio de fotografía en Granada Lexia Studio o enviadme el formulario de CONTACTO, compruebo que tengo la fecha libre y os mandaré presupuesto. Si estáis decididos, preparo un contrato y lo dejamos todo firmado. Si estáis lejos de Granada, podemos conocernos por Skype.

El fotógrafo de la pajarita rosa