Quién es Alejandro Martín, el fotógrafo de la pajarita rosa

El fotógrafo de la pajarita rosa

¡Hola! Konnichi wa! Hi! Salut! Hallo! Helo! Ciao! Namaste!

Me llamo Alejandro, en casa me dicen Alex. Soy papá, marido, hijo, sobrino, hermano y tito. Soy un tipo sencillo, muy alegre y empático.

Fan de Star Wars. Me dicen que cuento chistes muy bien. Me encanta la música, toco el piano. También la guitarra y el bajo, un poquito. Hago pilates, me inicié a finales de 2017 y estoy enganchado.

Sin embargo a lo que más tiempo dedico es a la fotografía documental de bodas. Aún recuerdo mi primera boda y todo lo que sentí como fotógrafo.

Fotografía documental de bodas, creada para emocionar

Me encanta conocer parejas enamoradas, que se dedican miradas tan bonitas en cualquier instante y lugar. Me gusta mucho formar parte de esos momentos tan especiales e intensos que vivimos en una boda.

Algo que sorprende a mis parejas es la intensidad y cómo me involucro en cuerpo y alma el día de la boda. Es la única manera de que la obra final no sólo sea un puñado de fotos bonitas, deben ser la historia de tu boda en imágenes que emocionen y transmitan todo el hormigueo en el estómago que sentíste en tu boda.

Sé de la importancia de crear el recuerdo de un día tan especial, por eso siempre estoy mejorando, formándome e inventando nuevas maneras de conseguir fotografías más tiernas, emotivas, creativas… Trato de mejorar cada día para conseguir emocionar más y más.

Fotos naturales que cuentan la historia de tu boda

Cuando contratáis a un fotógrafo, estáis eligiendo quien verá más allá para captar todos los momentos y sensaciones que transmitiréis a lo largo del día de vuestra boda. Estáis eligiendo la persona que más tiempo estará con vosotros ese día, el que más miradas os regalará y el que más cerca estará en los momentos de más cariño y emoción.

Échale un vistazo a mi trabajo, y si te gustan las fotografías que ves, si te emocionas con alguna, ven a conocerme. Te dedicaré todo el tiempo necesario para mostrarte quién y cómo soy y de qué manera trabajaré el día de vuestra boda.

Si no puedes esperar a que nos conozcamos, tienes más detalles en CÓMO VIVIRÉ CONTIGO EL DÍA DE TU BODA.

¡Enhorabuena por vuestro compromiso pareja! Un abrazo.

¿Me cuentas tu historia?

En mi estudio de fotografía Lexia Studio en Albolote: ver en Google Maps.

Si lo prefieres y es más cómodo, entra en CONTACTO y mándame un mensaje.

Si te apetece hablar, LLÁMAME y hablamos por teléfono. O hacemos una videollamada por Skype o Hangouts.

El fotógrafo de la pajarita rosa