Fotógrafos Bodas Granada

Una mañana ajetreada desde muy temprano. Llegando al centro de belleza Lady’s se levantó una agradable brisa. Hicieron un trabajo fabuloso con el maquillaje y peinado de Azahar.

Azahar se decidió por un recogido muy elegante, como tiene el pelo largo rizado, quedó estupendo. Terminado con una diadema de flores blancas.

Cuando terminaron de preparar a Azahar y a las mujeres de la familia, brindaron las estilistas con todos. incluídos los Fotógrafos Bodas Granada.

Nos fuimos tranquilamente dando un paseo hasta la casa de Azahar, donde se vistió con un vestido de Pronovias maravilloso. Vestido largo, ceñido, cerrado por delante dejando al descubierto la espalda. Preciosísimo. También usó unos guantes de la casa en perfecta comunión con su vestido de novia.

Acompañó su vestido con unos zapatos de novia de Menbur, tacón medio muy cómodos al andar, con un elegante lazo en el talón.

El ramo de la novia un acierto siempre con Carolina Bouquet. Rosas moradas, rosas, amarillas, con detalles en blanco y en tonos pálidos.

Fotógrafos Bodas Granada

¡Abrazos apretáos!

Mientras Azahar se preparaba, esto pasaba en casa de Manuel ▷ Fotógrafo Bodas Granada: Preparativos del novio Manuel ◁

Algunas de las fotografías de la boda:

Fotógrafos de Bodas en Granada: Iglesia de San Miguel Bajo ◁

Fotógrafos Bodas Hotel Vincci Granada: Azahar y Manuel ◁

SESIONES DE PRUEBA DE VESTIDO Y PREBODAS

En los siguientes enlaces puedes ver las fotos de la sesión de prueba de vestido íntima que hicimos con Azahar. También las prebodas en Sierra Nevada y la Alhambra.

carolina bouquet

centro belleza lady's

guantes novia

menbur

preparativos de la novia

pronovias

ramo novia

vestido novia

zapatos novia

El fotógrafo de la pajarita rosa