Fotógrafo Bodas Tiena Moclín: Preparativos Anabella

El fotógrafo de la pajarita rosa

Fotógrafo Bodas Tiena Moclín

Con Anabella y su maravillosa familia nos encontramos una mañana de mucho calor. ¿Que hizo la madre de Anabella nada más llegar a casa? Ofrecernos desayuno, algo fresquito, que aunque temprano ya se intuía el día tan caluroso que íbamos a pasar. Un comienzo de día así sólo puede anticipar momentos tiernos y emotivos.

Anabella estaba nerviosa y creció por un momento su nerviosismo, pero como me ocurre habitualmente, hago algún comentario divertido y ¡zás!, el nervio se calma durante un buen rato. Así Anabella pudo disfrutar de cada instante mientras se preparaba en la casa familiar.

Su vestido de novia, ceñido, elegante, preciosísimo, de El Taller de Regina, acompañado estupendamente con zapatos, abanico y otros complementos.

Floristería la Parada preparó su ramo de novia. Pura delicadeza, minimalista, muy atractivo y elegante.

Fotógrafo Bodas Tiena Moclín

¡Abrazos apretáos!

¿Quieres ver cómo se preparó Adrián? Entra en el siguiente enlace ▷ Fotógrafos Bodas Tiena Moclín: Preparativos Adrián ◁

Podéis ver más fotos de su boda en ▷ Fotógrafos de Bodas Tiena Granada: Iglesia Nuestra Señora Mercedes

¿Algunos detalles del banquete y baile? ▷ Fotógrafos Bodas Caserío Vía Priego

SESIONES PREBODA Y POSTBODA

En los siguientes enlaces puedes ver fotos de la sesión preboda que hicimos en la sierra de Moclín. También de la sesión postboda en el Palacio de Carlos V.

el taller de regina

floristeria la parada

preparativos de la novia

ramo novia

vestido novia

zapatos novia

El fotógrafo de la pajarita rosa