Fotógrafo Bodas Jerez: Iglesia San Mateo – Ana y Jaime

El fotógrafo de la pajarita rosa
  • Fotógrafo Bodas Jerez novia sonriente antes de la boda

Fotógrafo Bodas Jerez

Muchos nervios entre las familias y amigos de Ana y Jaime. Los instantes previos a la llegada de la novia a la iglesia siempre nos emocionan a todos.

Si no has visto los preparativos de Ana visita la entrada Fotógrafos Bodas Jerez: preparativos de Ana y continúa despúes aquí.

Cada vez que veo las fotos del vestido de Ana me dejan con la boca abierta. Un vestido de novia precioso de Pronovias. Conjuntado exquisitamente con zapatos de Lucio Herrezuelo. Súmale el ramo de novia de Artemisa Arte Floral y el resultado sólo puede ser magnífico.

El padrino estaba muy nervioso. Y es que llevar al altar a tu hija mayor es una de esas misiones que rivaliza con todas las demás para un Capitán de la Armada.

El trayecto desde el Hotel Eurostar Asta Regia no es muy largo. Como era de esperar nos embargó la emoción al llegar a la plaza de la iglesia. Además comprobamos que muchos invitados esperaban la llegada de Ana con entusiasmo.

Fotógrafo Bodas Jerez

¡Abrazos apretáos!

Fotógrafo Bodas Jerez novia sonriente antes de la boda
Fotógrafo Bodas Jerez novia besa en la frente a la novia

¿Te vas a perder el banquete de boda de Ana y Jaime en las Bodegas Byass de Jerez de la Frontera? Aquí puedes verlo ▷ Fotógrafos Bodas Bodegas González Byass: Ana y Jaime ◁

Si quieres ver cómo se preparó Ana en el hotel las fotos están en la entrada ▷ Fotógrafos Bodas Jerez: Preparativos Ana ◁

artemisa arte floral

boda religiosa

iglesia san mateo

lucio herrezuelo

pronovias

El fotógrafo de la pajarita rosa