Fotografía de Boda en Tiena: Anabella y Adrián

El fotógrafo de la pajarita rosa

Fotografía de Boda en Tiena

Anabella y Adrián. Una pareja de toda la vida, muchos años juntos. Encantadores y amables. Familias maravillosas.

Anabella estaba muy nerviosa, viviendo cada momento con mucha emoción. Cuando llegó su hermano no pudo aguantar unas lágrimas de alegría y emoción.

Vestida por El Taller de Regina, un vestido ceñido muy bien conjuntado con zapatos, abanico y otros complementos. Su ramo de flores fue encargado a Floristería la Parada, un ramo de novia atractivo y elegante.

En casa de Adrián los nervios no eran menores. Su hermana estaba muy emocionada, a cada instante tenía que esforzarse por no derramar alguna lagrima. Ella lleva un vestido rojo precioso. Adrián viste un traje de Diákara Novios.

La ceremonia se ofició en la iglesia de Tiena, con muchísimos invitados que no perdieron detalle de la boda. Una ceremonia alegre, divertida y con momentos de mucha emoción. Todo pasó en un suspiro. Y es que estar rodeados de tanta gente buena y un cura agradable hace que el tiempo vuele.

Despúes de una mañana ajetreada y calurosa pudimos sentarnos un rato tranquilamente para retomar fuerzas. Agua fresquita y un par de lonchitas de jamón rico rico nos pusieron las pilas a tope en el restaurante Caserío Vía Priego. Todo amenizado por música en directo con un pianista extraordinario que nos ofreció un repertorio muy variado.

Fotografía de Boda en Tiena

SESIONES PREBODA Y POSTBODA

En los siguientes enlaces puedes ver fotos de la sesión preboda que hicimos en la sierra de Moclín. También de la sesión postboda en el Palacio de Carlos V.

baile nupcial

banquete boda

boda religiosa

caserío vía priego

diakara novios

el taller de regina

floristeria la parada

iglesia nuestra señora mercedes

preparativos de la novia

preparativos del novio

El fotógrafo de la pajarita rosa