Fotografía Bodas Jerez: Ana y Jaime

El fotógrafo de la pajarita rosa

Fotografía Bodas Jerez

Una pareja joven, ilusionada, enamorada. Así de fácil es para mí describir a Ana y Jaime. Un amor tierno, intenso y maravilloso.

Ana se preparó junto a su familia en el Hotel Eurostar Asta Regia que está en Jerez de la Frontera, Cádiz. Tierra de vinos y buena gente. Eligió un vestido de Pronovias y  unos zapatos de Lucio Herrezuelo, conjuntados magníficamente con un ramo de novia de Artemisa Arte Floral.

La tarde era calurosa, y había muchos nervios entre familiares y amigos. Cabe destacar que el padrino era uno de los más emocionados, ver cómo se casa tu hija mayor siempre es motivo de orgullo y alegría.

La ceremonia fue en la iglesia de San Mateo. En la plaza esperaban impacientes familia y amigos para ver lo guapísima que es Ana. Aún más con su radiante vestido de novia.

Así se presentó una ceremonia muy emotiva, oficiada por un cura castrense que no paró de hacer guiños a la pareja para que pudieran relajarse y disfrutar más de su enlace.

Después de la boda nos fuimos a las Bodegas González Byass para compartir banquete con sus familias y amigos. La complicidad en las palabras que se dedicaban entre ellos durante el trayecto desde la iglesia a las bodegas fue alucinante.

Para contar esta historia de amor me ayudó Rocío Deblás, inseparable segunda fotógrafo.

Fotografía Bodas Jerez

artemisa arte floral

baile nupcial

banquete boda

boda en bodega

boda religiosa

bodegas gonzález byass

hotel eurostar asta regia

iglesia san mateo

lucio herrezuelo

preparativos de la novia

pronovias

El fotógrafo de la pajarita rosa