Fotografía Bodas Hotel Camino de Granada

Bea se preparó en la casa de sus padres, donde guarda cientos de recuerdos con ellos. Me sorprendió su maquillaje y peinado, con aires de los años 50-60, Bea estaba preciosísima.

La vistieron entre su mamá y sus amigas. El vestido de novia es de Chantú Novias Granada a juego perfecto con los zapatos de novia de Ángel Alarcón. Con la espalda y un velo largo muy ligero. Una novia guapísima.

El ramo de novia es de Carolina Bouquet. De tallos largísimos, verdes, contrastando con el violeta. Un total acierto.

Rubén, un tipo auténtico, con personalidad. ¿Resultado? Fotos naturales, espontáneas y llenas de fuerza. El traje del novio y complementos son de Isamar Novios.

Los preparativos en casa de los padres tienen un toque de intimidad y se viven de una manera especial. No importa si el sitio es más pequeño o grande, siempre flota en el ambiente los aires de recuerdos pasados.

La ciudad de la Alhambra fue testigo de esta bellísima historia de amor. Cuando tus novios son entrañables y cercanos, es fácil entrar en comunión con ellos y ser parte de su día más bonito.

Se dieron el sí quiero en el Hotel Camino de Granada. Una boda alegre, divertida, emotiva y con muchas risas. Todo salío perfecto.

Al terminar la ceremonia, acompañamos a los novios rápidamente a estar junto con sus familiares y amigos.

Después del banquete, Bea y Rubén abrieron el baile, y después… ¡FIESTA!

Fotografía Bodas Hotel Camino de Granada

SESIÓN PRUEBA DE VESTIDO DE BEA

Estuve con Bea en su última prueba de su vestido antes de la boda.

El fotógrafo de la pajarita rosa