ENTREGA DE LA OBRA FOTOGRÁFICA
Las fotos de la historia de vuestra boda las tengo preparadas en 2 meses después de la boda. Podéis venir a recogerlas a mi estudio de fotografía, os tendré preparado un pendrive con toda la obra, en formato digital de alta resolución y sin marca de agua, para que hagáis todas las impresiones que queráis. Todas las fotos que os entrego están procesadas. También os preparo copia de todas las fotas optimizadas para compartirlas en redes sociales.
Si queréis algo más tangible, os presento varias opciones de conservar la historia de vuestra boda.



No hay dos bodas iguales. No hay dos parejas iguales. No hay dos álbumes iguales.
Sí que todos los álbumes que preparo presentan una maquetación minimalista, limpia. Su diseño atiende a la atemporalidad y la elegancia. Buscando que no pase de moda en unos años, para que podáis recordar vuestra boda con la misma intensidad de aquel día.
Otra opción muy demandada en los dos últimos años es un cajón de recuerdos. En su interior encontraréis un pendrive con toda la obra en digital y también copias de 15×20 centímetros de algunas de las fotografías de vuestra boda.
Si queréis preparar un álbum de firmas para el día de vuestra boda podemos hacerlo manteniento la calidad de mis álbumes y la sencillez y elegancia que caracterizan mis maquetaciones.


